BNA
Inicio » Policiales » Condenaron a Irrazabal a 14 años de prisión

Condenaron a Irrazabal a 14 años de prisión

El juez técnico Fernando Martínez Uncal, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, impuso este miércoles 12 de octubre la pena de 14 años de prisión efectiva al imputado Darío Irrazabal  a quien el 22 de septiembre  un jurado popular declaró culpable por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una persona menor de edad en concurso real con el delito de corrupción de menores”.

Durante el debate el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la fiscal María Gabriela Occhi, en tanto que la querella la ejerció el abogado Cristhian Barreto, mientras que su colega Mario Arcusín asistió al imputado Irrazabal.

Hasta tanto la sentencia quede firme, el imputado seguirá en libertad y cumpliendo con medidas de coerción, ya que no podrá acercarse a la víctima ni a su grupo familiar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres personas fueron detenidas en dos intentos de robos

Todo ocurrió durante la mañana y el mediodía de este lunes 26 de febrero. Uno …