Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Confirmaron dos casos positivos de coronavirus en el Hospital Urquiza

Confirmaron dos casos positivos de coronavirus en el Hospital Urquiza

Se trata de "contactos estrechos" de la persona oriunda de San Justo que dio positivo este lunes. Estarán aislados en esa localidad "en un lugar específico determinado para ese fin, no en sus domicilios" informaron.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este miércoles se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

Ambos casos corresponden al departamento Uruguay, y se trata de contactos estrechos del paciente oriundo de la localidad de San Justo identificado días atrás. De ese modo, en la provincia son 35 los casos confirmados; ocho en estudio y fueron descartados 1.159. En tanto que 26 pacientes ya recibieron el alta.

"ESTARÁN AISLADOS EN SAN JUSTO"

El director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, informó a los medios de comunicación a través de WhatAspp que: "Por ahora las dos personas no serán internadas en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay -tal como se había informado en principio por parte del Ministerio de Salud de la Provincia-, tienen sintomatología leve. Estarán aisladas con seguimiento estricto de su evolución en un sitio designado en la localidad de San Justo para tal fin. No estarán en su domicilio sino en un sitio preparado. Estamos trabajando con la Municipalidad de San Justo y de Concepción del Uruguay en un seguimiento y valorización de todos los posibles contactos que hayan estas dos personas en ambas localidades al igual que en Caseros para tratar de determinar potenciales posibles nuevos casos. Los nuevos estudios se harán de acuerdo a los hallazgos clínicos que encontremos".

Por último Lombardi indicó que hoy también "se descartaron cuatro casos en estudio".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dieron de alta al enfermero uruguayense que estuvo infectado de Covid-19

"El paciente diagnosticado Covid-19 de nuestra ciudad dio negativo en la prueba de control. Se …