BNA
Inicio » La Ciudad » Confirmaron otro caso de dengue en la zona de Santa Cándida

Confirmaron otro caso de dengue en la zona de Santa Cándida

El director del hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, confirmó a los periodistas de la ciudad, vía whataspp, que se están tomando todas las medidas sanitarias habituales en la zona.

 

Foto: Ilustrativa.

Ampliaremos...

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

El Gobierno provincial anunció medidas de ayuda a trabajadores de GTA

La medida facilita la presentación de solicitudes para acceder a aportes económicos excepcionales de contingencia …