Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Confirmaron que dio negativo el estudio de Covid- 19 a Jorge Urquiza

Confirmaron que dio negativo el estudio de Covid- 19 a Jorge Urquiza

Lo hizo el director del Hospital local, Pablo Lombardi. Le diagnosticaron la Influenza tipo A. Sigue internado en delicado estado de salud.

Jorge Urquiza, ex precandidato a vice intendente el año pasado, está internado en el Hospital desde el 19 de marzo (Ver: Internaron a un precandidato...), tras regresar de un periplo vacacional en Brasil y tener síntomas compatibles con la enfermedad. 

Lombardi detalló a los periodistas que el "paciente de 67 años se encuentra internado por neumonía bilateral grave por Influenza tipo A", y que el estudio recibido del instituto Malbrán "descarta coinfección por coronavirus. El estudio dio negativo para Covid 19" afirmó.

Luego amplió "el paciente continua internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y leve mejoría clínica y de su patología de base".

"No recibimos informe de los otros estudios. No tuvimos casos sospechosos en las ultimas 24 horas" amplió Lombardi.

Urquiza reside en el edificio de calle Tibiletti y Lucilo López, los vecinos estaban muy preocupados por la situación (El secretario de salud tranquilizó a ...).

 

Atención a la comunidad

Por mayor información y tranquilidad a los vecinos de la comunidad, ingresar y buscar información en los siguientes números telefónicos y sitios oficiales.

El Hospital Justo José de Urquiza en común acuerdo con las autoridades municipales, pusieron a disposición de la comunidad el teléfono: 03442  156 11 762 que funcionará desde este viernes 20 de marzo  de 8 de la mañana y hasta las 20 (de lunes a sábados).

 

La línea será atendida por profesionales médicos capacitados puntualmente para responder ÚNICAMENTE las dudas que tenga la comunidad respecto de la enfermedad producida por el Coronavirus y sus síntomas. Se deja en claro que NO se reciben denuncias de ningún tipo. En caso de observar vecinos que no cumplan con la cuarentena, las denuncias deben encausarse a través del 101 de la Policía. En la línea también se reciben mensajes de WhatsApp.

 

Hacer click en MINISTERIO DE SALUD DE ENTRE RÍOS

 

O llamar  también en Concepción del Uruguay al:

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

CELEBRAR EL DÍA DEL AMBIENTE, UN EJERCICIO DE IMAGINACIÓN FUTURA

El autor de esta nota, Jorge Daneri, de reconocida trayectoria de lucha ambiental, recuerda aqui …