BNA
Inicio » Policiales » Confirmaron que identificaron al conductor del camión que atropelló y mató a una joven uruguayense en la autovía

Confirmaron que identificaron al conductor del camión que atropelló y mató a una joven uruguayense en la autovía

Lo confirmó el Jefe de la Policía Departamental Colón, Sergio Cardona.

"Luego de una serie de allanamientos realizados el pasado lunes en Provincia de Buenos Aires, personal policial logró identificar al posible conductor del camión que atropelló a Sabrina Wetzel, el 3 de febrero pasado. Encontraron el camión e identificaron a la empresa para la que trabaja el conductor", publicó el sitio La Pirámide.

La investigación continúa su curso en la Fiscalía de Colón quienes tuvieron significativos avances en las últimas horas. Hasta que no tengan datos fehacientes de los procedimientos y se inicie el proceso judicial no expondrán los nombres de los identificados y posiblemente involucrados.

El hecho ocurrió el jueves 3 de febrero, alrededor de las 3.20, cuando dos uruguayenses se conducían en moto por el kilómetro 179 en la Autovía Gervasio Artigas, cayeron sobre el asfalto y su conductora, Sabrina Wetzel de 24 años falleció en el lugar. Posiblemente fueron embestidos por el camión que fue buscado intensamente.

Por otro lado, el acompañante de la joven se encuentra dado de alta en su domicilio evolucionando favorablemente luego de la intervención quirúrgica que atravesó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia: entraron en una casa, ataron a los dueños y se llevaron todo

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a la 1 de la …