BNA
Inicio » Policiales » Autovía 14: falleció una uruguayense en un accidente

Autovía 14: falleció una uruguayense en un accidente

El hecho fue este jueves a la altura del kilómetro 179 en la Autovía Gervasio Artigas, después de las 15. Dos uruguayenses viajaban en moto y cayeron sobre el asfalto. Su conductora de 24 años falleció en el lugar.

La joven conductora de 24 años, identificada como Sabrina Wetzel, era acompañada por su amigo de 23 años, de apellido Pereyra, ambos domiciliados en Concepción del Uruguay.

La chica falleció debido a fracturas múltiples en su cuerpo, en tanto que su acompañante tuvo lesiones de carácter graves - como fracturas múltiples de costillas-, fue trasladado al Hospital San Benjamín, de la ciudad de Colón.

Cuando personal policial llega al lugar, se entrevista con el muchacho y manifiesta desconocer sobre lo ocurrido, suponiendo que fue algún vehículo que los cruzó y chocó.

En el lugar no encontraron otro vehículo interviniente, pero sí restos de plástico de color blanco de un posible paragolpe y un plástico de tapa óptica posiblemente de camión.

Trabaja en el lugar Comisaría de Liebig, la División de Criminalística, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, e interviene por la UFI Colón el Dr. Alejandro Perroud.

 

Buscan un camión

"La Policía estaría abocada a la búsqueda de un camión que se habría dado a la fuga del lugar, el cual estaría involucrado en el siniestro, tratándose camión frontal marca Iveco, color blanco con daños en la parte frontal derecha (micas- paragolpes-rueda)", indicó el sitio 03442 .

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …