BNA
Inicio » La Ciudad » Construyeron una garita de seguridad en el Parque Industrial

Construyeron una garita de seguridad en el Parque Industrial

En materia de seguridad construyen una garita de control en el ingreso a las instalaciones del lugar sobre calle Celinski, con turnos de 24 horas para mejorar el control de acceso al predio.

De acuerdo a lo expresado por el presidente del COMPICU, Diego Gaillard, “esta garita controlará el ingreso y egreso al Parque, y estará controlado por personal las 24 horas, respondiendo a los horarios de las empresas que allí radican, ya que algunas de ellas realizan sus labores a lo largo de toda la jornada”.

Cabe destacar que la Municipalidad gestionó, además, numerosos portones y un flamante cerco perimetral, con el objetivo de fortalecer la seguridad del predio, espacio del que también se dotará de cámaras de seguridad. Estas labores se llevan a cabo con el objetivo de beneficiar a las 28 empresas radicadas, más las 8 que se encuentran en etapa de construcción, como también, a las potenciales industrias que deseen instalarse allí.

Esto se suma a las obras previas de pavimentación, en las calles internas, puesta en valor de terrenos para incentivar radicaciones; arreglo y mejoramiento de luminarias, junto a un sistema de videovigilancia que se pondrá en funcionamiento a la brevedad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres plazas de la ciudad recibirán “La Feria en tu Barrio” en septiembre

Primero comenzará en la Plaza Columna, seguirá en la Plaza del Barrio VICOER y finalizará …