BNA
Inicio » La Ciudad » Construyeron una garita de seguridad en el Parque Industrial

Construyeron una garita de seguridad en el Parque Industrial

En materia de seguridad construyen una garita de control en el ingreso a las instalaciones del lugar sobre calle Celinski, con turnos de 24 horas para mejorar el control de acceso al predio.

De acuerdo a lo expresado por el presidente del COMPICU, Diego Gaillard, “esta garita controlará el ingreso y egreso al Parque, y estará controlado por personal las 24 horas, respondiendo a los horarios de las empresas que allí radican, ya que algunas de ellas realizan sus labores a lo largo de toda la jornada”.

Cabe destacar que la Municipalidad gestionó, además, numerosos portones y un flamante cerco perimetral, con el objetivo de fortalecer la seguridad del predio, espacio del que también se dotará de cámaras de seguridad. Estas labores se llevan a cabo con el objetivo de beneficiar a las 28 empresas radicadas, más las 8 que se encuentran en etapa de construcción, como también, a las potenciales industrias que deseen instalarse allí.

Esto se suma a las obras previas de pavimentación, en las calles internas, puesta en valor de terrenos para incentivar radicaciones; arreglo y mejoramiento de luminarias, junto a un sistema de videovigilancia que se pondrá en funcionamiento a la brevedad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sigue el ciclo de charlas sobre el cáncer y cómo enfrentarlo

Por parte del programa municipal “Mujeres construyendo futuro”, este miércoles 24 de julio se llevará …