Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Continúan las inspecciones de Uatre

Continúan las inspecciones de Uatre

Desde la Seccional 415 de UATRE informaron que durante la semana pasada recorrieron distintos establecimientos rurales del departamento Uruguay.

Esta vez los relevamientos estuvieron enfocados en la actividad de tambos y criaderos de cerdos, haciendo especial hincapié en la seguridad e higiene laboral. También se recorrieron distintas granjas de pollos.

"Como siempre en estas visitas se encuentran no sólo trabajadores no inscriptos si no también mal categorizados, o que cobran menos de lo que deberían. En este sentido se han encontrado falencias en la entrega de  ropa de trabajo y el abono de horas extras", mencionó Eric Sanguinetti, Secretario Adjunto de la Seccional 415.

"Agradecemos la colaboración permanente de la Dirección de Trabajo de la Provincia, al Secretario de dicho ente, Ángel Zacarías, al coordinador Pablo Pagnone, así como a la delegación local y al inspector Oscar Méndez. Sin la participación de este organismo no sería posible solucionar los inconvenientes que sufren nuestros trabajadores rurales", acotó el Secretario General Mario López.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

16 de septiembre: seguirán vacunando segunda dosis con combinación Moderna

Mañana viernes 17 de septiembre de 8 a 12.30 se vacunarán segundas dosis (combinación con …