BNA
Inicio » La Ciudad » Contra el tarifazo: anunciaron un plan de acciones en La Histórica

Contra el tarifazo: anunciaron un plan de acciones en La Histórica

El mismo incluye una campaña de afiches que serán acercados a comercios, centros de salud, y demás instituciones públicas. También adelantaron que el jueves 24 de en enero se realizará una radio abierta en la Plaza Ramírez.

En la sede de Agmer este jueves a la mañana se realizó la conferencia de prensa convocada por el MOSU (Movimiento Obrero y Social Uruguayense), la CTA de los trabajadores y la CTA Autónoma en el marco del plan de acciones nacional y provincial de la Central.

Representantes de las dos CTA, de Agmer, CGT y demás sindicatos anunciaron y pusieron en marcha un plan de acciones departamentales con el objetivo de luchar contra los tarifazos del gobierno nacional.

"En la misma dirección, se buscará construir una gran marcha popular provincial hacia el 14 de febrero, fecha en la cual nuestra provincia será el epicentro de las jornadas de lucha a nivel nacional" señalaron.

"Recordemos que todas estas acciones están enmarcadas en el cronograma de jornadas de lucha anunciado por los referentes nacionales hace un par de semanas. De esta manera, en nuestra ciudad, el MOSU, cada sindicato y organización social que lo conforma, da una muestra más del camino a seguir en contra de las políticas de ajuste del gobierno de Macri: la unidad" indicaron.

"Invitamos a sindicatos, organizaciones políticas,sociales y culturales y a cada vecino de La Histórica a sumarse a esta iniciativa que pretende defender los derechos de la clase trabajadora en su conjunto. ¡Al tarifazo lo frenamos en unidad!" concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …