Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Controles por distanciamiento social: la Policía intervino en dos domicilios donde había más de 60 personas

Controles por distanciamiento social: la Policía intervino en dos domicilios donde había más de 60 personas

Los procedimientos fueron la madrugada de este domingo en Concepción del Uruguay. Según supo El Miércoles Digital en uno de ellos había 60 personas y en el otro eran ocho.Fueron notificadas las dueñas de esas casas. La Policía entrerriana intervino tras recibir denuncias de los mismos vecinos.

 

 

Después de las 4 de la madrugada en la calle Cabo Labalta, apróximadamente a la altura 160, tras una denuncia telefónica tomó intervención la Policía de Entre Ríos por una reunión de jóvenes que estaban "ingiriendo bebidas alcohólicas y generando corridas".

Identificaron alrededor de 60 personas que estaban allí. La dueña del lugar fue notificada del Decreto de Necesidad y Urgencia n° 297/20 prorrogado por DNU n° 714/20.  El secretario del Juzgado Federal local  Lucas Claret ordenó que la reunión sea despejada del lugar, previa notificación al propietario del recinto donde se llevó a cabo el evento e identificación de la totalidad de los concurrentes.

También en la madrugada de hoy, los efectivos policiales intervinieron en 12 del Oeste al 56o aproximadamente a raíz de que recibieron un llamado por reunión en ese domicilio.

Constataron alrededor de 8 personas que fueron identificadas. La dueña fue notificada del DNU n° 297/20 prorrogado por DNU n° 714/20. El mismo personal del Juzgado Federal ordenó la misma medida que en el caso anterior.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La menor que era buscada desde el miércoles fue encontrada en Concordia

Según informaron a este medio fuentes policiales la menor Priscila Agout, de 15 años de …