Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Controles: retuvieron un auto y tres motos por falta de documentación

Controles: retuvieron un auto y tres motos por falta de documentación

Durante todo el fin de semana, Tránsito Municipal y Policía de la Provincia, realizaron distintos operativos con el fin de controlar la circulación en medio del aislamiento social, y de la documentación vehicular que cada conductor debe contar. Se retuvo un vehículo al ingresar a la ciudad, informaron desde Prensa Municipal y la seccional local de la Policía de Entre Ríos.

 Agentes de la División Tránsito municipal, realizaron distintas actividades en conjunto con la Policía de la provincia. El sábado controlaron los accesos a la ciudad junto a la fuerza de seguridad donde se constató la documentación de cada vehículo. En el operativo se labraron multas por no contar con las documentaciones pertinentes y también se retuvo un vehículo cuyo conductor no contaba con ninguna documentación tanto personal como del vehículo.

Por otro lado, el domingo a la tarde se montó un nuevo operativo conjunto en distintas zonas de la ciudad que arrojó variados resultados.

Por su parte, desde la Jefatura Departamental se informó que Personal de la División Operaciones de la Departamental Uruguay en conjunto con personal de Tránsito de la Municipalidad realizaron operativos conjuntos para “optimizar” la prevención de delitos y contravenciones tales como la identificación de personas y control vehicular en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado de los controles mencionados, se efectuaron un total de tres motovehículos retenidos. Estos operativos continuarán con el correr de los días, por lo que se les solicita a los conductores que sean responsables, siempre teniendo como marco la Ley de Tránsito, debiendo portar la documentación personal, del rodado, así como casco y demás exigencias.

Por otro lado también se efectuó un control en lo que respecta al  Aislamiento Social, preventivo y obligatorio vigente, recorriendo diferentes  plazas, parques y canchas de fútbol barriales,  a fin de concientizar a los concurrentes del mismo. Siendo en este caso cuatro ciudadanos notificados y dos personas aprehendidas  por infracción a la Ley Contravencional Vigente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Distanciamiento social: Oliva se mostró molesto por “el grado de irresponsabilidad de algunas personas"

¿Por qué juntarse a jugar al fútbol o hacer reuniones con una cantidad de personas …