BNA
Inicio » Comerciales » Convenio para fortalecer la educación

Convenio para fortalecer la educación

El Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos (CGE) y la Fundación Banco Entre Ríos continúan trabajando en pos del fortalecimiento de la calidad educativa en la región. En esta oportunidad firmaron un Convenio Marco de Cooperación que dará curso a un Programa orientado a Transformar la Secundaria.

 

La firma del convenio contó con la participación de la Presidente del CGE, Alicia María Fregonese y el Vicepresidente de la Fundación Banco Entre Ríos, Ovidio Vitas, quienes rubricaron el acuerdo acompañados por Hilda Callegaro, Vicepresidente de Fundaciones Grupo Petersen; Nicolás Cabrol, Secretario Ejecutivo de Fundación Banco Entre Ríos; y miembros del equipo del CGE.

 

Ambas partes, comprometidas con el desarrollo educativo, social y cultural de la provincia, han acordado unir esfuerzos para crear lazos de cooperación en distintos campos de acción, vinculados a los ejes de trabajo del Consejo General de Educación, presentados en las VI Jornadas Regionales de Educación.

 

La Presidente del Consejo General de Educación, Alicia María Fregonese, destacó la importancia de este convenio para fortalecer el trabajo del CGE, enriqueciéndolo con la experiencia y los recursos de la Fundación Banco Entre Ríos. Asimismo, expresó la importancia  de generar vínculos que fortalezcan el plan de trabajo  del Consejo, articulando el compromiso de ambas instituciones con la provincia.

 

Por su parte, el Vicepresidente de la Fundación Banco Entre Ríos, Ovidio Vitas, resaltó el valor de esta alianza estratégica y reafirmó el compromiso de la Fundación de contribuir al mejoramiento de la calidad educativa en Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios