Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Convocan a adultos mayores a participar de un concurso de relatos

Convocan a adultos mayores a participar de un concurso de relatos

De cara al Día "Internacional de las Personas de Edad”, convocan a participar de un concurso de relatos con recuerdos felices, escritos por adultos mayores. Las obras se realizarán hasta el 15 de agosto.

¿Cuáles son tus mejores recuerdos? La Dirección de Salud Mental, con acompañamiento de la Dirección de Adultos Mayores, invita a participar del concurso “Mis Mejores Recuerdos”. La convocatoria se enmarca en el Día Internacional de Personas de Edad, que se celebra cada 1 de octubre. Los escritos deberán contar algún recuerdo feliz de la persona protagonista, sin límite de extensión.

El escrito no necesita cumplir con ninguna extensión mínima ni máxima, y deberá ser enviado a direccionsaludmentalcdelu@gmail.com. Quienes no tengan acceso a internet, deberán llamar al 15526428, para retirar el trabajo en el domicilio. El cierre de recepción de relatos es el 15 de agosto, mientras que el 29 se conocerán los ganadores.

Los escritores Rodolfo Negri y Ana María González serán jurados del certamen, que tendrá variados premios de El Faro, Sexto Sentido, Al Dente OK, London, Panetone, diario La Calle, Garifo, Sensei, Galpón Deco, Multicosas, Ensueño, Julián Colchonería, Punto Uno, La Escalera Marroquinería, el Rincón del Queso, La Guillermina, Topacio Accesorios, Le Blanc Maison Deco, Nuestra Tierra y Electro Aguirre, entre otros comercios que se sumarán en los próximos días para sumarse a la propuesta literaria.

El proyecto fue declarado de “Interés Legislativo” por la Legislatura Entrerriana.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se terminan las vacaciones y el cine suma películas para los más chicos

Esta semana el cine San Martín de Concepción del Uruguay estrena Jefe en Pañales 2 …