BNA
Inicio » La Ciudad » Convocan a asamblea para las elecciones de renovación de autoridades del gremio municipal

Convocan a asamblea para las elecciones de renovación de autoridades del gremio municipal

Para que se conformen las listas que participarán en las elecciones.

La Comisión Directiva de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales convoca a sus afiliados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día 16 de octubre  a las 8 en el Centro de Capacitación Turística (CECAT), ubicado en Alfonsina Storni 9064.

De acuerdo a la información enviada a este medio en el orden del día establecieron los siguientes puntos: Lectura y Aprobación del acta de la Asamblea anterior; Elección de la Junta Electoral que dirigirá el proceso de renovación total de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Congresales a la Festram, por el término de tres (3) años; Elección de dos asambleístas presente para refrendar el acta.

Allí establecieron que: "Si a la hora señala no se cuenta con la mitad más uno de los afiliados se esperara una (1) hora para iniciar la Asamblea Extraordinaria con los afiliados presentes".

Además remarcaron que: "Se conmina a todos los participantes al cumplimiento estricto de protocolo sanitario y la obligación y necesidad de cumplir con la totalidad de las recomendaciones e instrucciones impartidas por la autoridad sanitaria competente y el factor de ocupación dispuesto en la jurisdicción con la finalidad de evitar, contener y mitigar la propagación de la pandemia de COVID-19, en pos de salvaguardar la seguridad y salud pública".

Y agregaron: "Se deja expresamente sentado que esta Directiva pondrá una persona exclusivamente responsable del COVID-19, que será encargado de tomar la temperatura a cada asociado, que cuenten con la protección necesaria, máscaras, barbijos, distancia social, etc, caso contrario no se permitirá el ingreso".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: insisten con las medidas preventivas

El dengue es un virus que se transmite por el mosquito Aedes aegypti, cuando este …