BNA
Inicio » Cooperativismo » Convocan a dos asambleas para actualizar su funcionamiento

Convocan a dos asambleas para actualizar su funcionamiento

Serán el 19 de agosto en Paraná de manera presencial.

El Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales General Francisco “Pancho” Ramírez (Fedem), convocó a las entidades asociadas a la Asamblea General Ordinaria. Se realizará el día 19 de agosto de 2022 a las 17.

Luego, desde las 19 se realizará la Asamblea General Extraordinaria. Ambas se llevarán adelante de forma presencial en la sede social de Fedem, de la ciudad de Paraná.

Entre otras cuestiones importantes para el funcionamiento de la Fedem, tratarán sobre el Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos; la reforma del Estatuto Social y la actualización del valor de la cuota social.

La Fedem y su historia

Es una organización gremial de segundo grado que agrupa institucionalmente a las mutuales de la provincia de Entre Ríos. Fue fundada en el año 1948 y se encuentra adherida a la Confederación Argentina de Mutualidades y reconocida por el Estado Argentino a través de su órgano de control, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes).

“Consideramos al mutualismo como uno de los pilares estratégicos del desarrollo de nuestra sociedad y a las mutuales como entidades fundamentales de la Economía Social y Solidaria que permiten satisfacer necesidades a través de los servicios que estas brindan. Como institución aspiramos a mantener siempre viva la llama del mutualismo, continuar pregonando sus valores e importancia en las sociedades, defendiendo derechos adquiridos y conquistando nuevos”, señalaron en su sitio web en cuanto a sus objetivos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El proceso de producción de la mandioca

Si bien todo es natural, su maquinaria para la elaboración del almidón es costosa porque …