BNA
Inicio » Cultura » Convocan a escuelas a participar de la muestra "La agroindustria va a la escuela"

Convocan a escuelas a participar de la muestra "La agroindustria va a la escuela"

Se realizará el 20 de noviembre una exposición para que las escuelas muestren sus trabajos vinculados a la agroindustria. La Dirección de la Producción invita a los establecimientos a participar.

La Dirección de la Producción de la Municipalidad organiza -junto a escuelas- la exposición llamada “La agroindustria va a la escuela”. El objetivo es que los establecimientos educativos expongan los trabajos vinculados a la agroindustria que llevan adelante en sus aulas y talleres.

Ya se encuentran inscriptas escuelas de diferentes puntos de la ciudad, las cuales expondrán trabajos tales como fabricación de ladrillo, construcción de instrumentos musicales, elaboración de dulces, exposición de trabajos vinculados a la industria cultural y a la comunicación, como así también informática y aplicaciones móviles.

El 20 de noviembre será la exposición en Plaza Ramírez, donde los establecimientos. Las escuelas interesadas en participar deben escribir a produccionmcu@gmail.com.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …