BNA
Inicio » La Ciudad » Convocan a interesados en el programa “Crédito Joven”

Convocan a interesados en el programa “Crédito Joven”

El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos convoca a jóvenes profesionales interesados en el programa “Crédito Joven”. Esta iniciativa facilita su inserción laboral brindando asistencia para el inicio o la consolidación de su actividad. Lo hace a través del financiamiento para la compra de herramientas, equipamiento y la optimización de espacios productivos. El programa otorga hasta $ 15.000 sin interés y hasta $ 25.000 con 6% de interés anual, a devolver en 18 meses con dos de gracia. 

Requisitos

Para acceder al Crédito Joven es necesario tener entre 18 y 35 años; formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado; no tener un patrimonio superior al equivalente a 50 canastas básicas; presentar garantía personal; no poseer más de un bien inmueble y más de un bien mueble.

Los interesados pueden preinscribirse a través de www.desarrollosocial.entrerios.gov.ar. Por consultas, comunicarse con la Dirección de Financiamiento y Administración al teléfono 0343 4840581 o a creditojoven@gmail.com

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …