BNA
Inicio » La Ciudad » Convocan a jóvenes para ser guías en una muestra de Malvinas

Convocan a jóvenes para ser guías en una muestra de Malvinas

Se realizará la muestra “Malvinas 40 años”, desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de abril. Es organizada por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, el Vicerrectorado de Uader, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, el Ministerio de Cultura de Santa Fe y la Sala Sirtori. Por ello se convocan a quienes deseen ser guías. La muestra será itinerante.

La propuesta busca conmemorar y homenajear a veteranos y caídos, honrando su entrega por la integridad territorial. La exposición ofrecerá una rica mirada histórica con proyección hacia el futuro y con un recorrido itinerante por las instituciones convocantes.

Se busca garantizar la continuidad de la memoria y con ese fin se convoca a jóvenes de más de 16 años interesados en ser guías voluntarios, quienes pueden inscribirse en https://bit.ly/41a4gAp.

La exposición se realizará en los siguientes lugares y fechas:

Lunes 24 en la Escuela Normal, de 18.30 a 22.

Martes 25 en la Facultad de Ciencia y Tecnología de Uader (25 de Mayo 385) de 10 a 20.

Miércoles 26 en el Colegio del Uruguay, de 10 a 20.

Jueves 27 en la Sala evocativa de Malvinas “Daniel Francisco Sírtori” (Galarza 712 - 1er piso), de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intervinieron en un principio de incendio de una vivienda

A las 19.30 los Bomberos Voluntarios de La Histórica fueron alertados sobre un incendio de …