BNA
Inicio » Política » Otra vez Alberto Fernández suspendió su visita a Concordia

Otra vez Alberto Fernández suspendió su visita a Concordia

En los últimos días se había confirmado que este viernes, el presidente Alberto Fernández llegaría a Concordia, sin embargo, a último momento se informó que se suspendió la actividad.

Así se indicó desde la Municipalidad de la capital del citrus.

En el comunicado de prensa señalaron que: “Por la presente, cumplimos en informarles que la Dirección General de Ceremonial de Presidencia de la Nación confirmó, hace instantes, que se suspenderá la visita a Concordia del Presidente Alberto Fernández programada para este viernes. En vistas de algunas consultas recibidas en los últimos minutos y atendiendo a las cuestiones organizativas de las respectivas agendas de periodistas y medios, adelantamos esta información que esperamos poder ampliar a la brevedad. Desde ya, muchas gracias”.

Fernández llegaría a Concordia a mediados de marzo pero su visita fue suspendida por cuestiones de salud. La actividad se reprogramó para más adelante pero las condiciones climáticas postergaron la llegada del primer mandatario. Finalmente, este viernes se concretaría la visita pero anoche, a última hora se canceló.

Según publicó El Entre Ríos, “la tercera no fue la vencida”.

“Todo estaba programado. Desde el área de comunicación de la Municipalidad de Concordia, ya entrada la tarde de este jueves, se había dado a conocer el programa detallado de la visita presidencial a una de las capitales “alternas”. Pero por tercera vez consecutiva, el viaje fue suspendido”, sostiene la crónica.

“Cerca de las 23, fuentes confiables con las que tuvo contacto El Entre Ríos admitieron que la presencia de Alberto Fernández en Concordia tendrá que seguir esperando. Minutos después, llegó la confirmación oficial. La agenda que había dado a conocer la Municipalidad y que ha quedado sólo en los papeles comenzaba en horas del mediodía de este viernes e incluía una recorrida por el nuevo Centro de Procesamiento y Reciclaje del Parque del Abasto, las obras de ampliación y refuncionalización de Ruta 4 y un emprendimiento arandanero en la zona. Luego, una jornada de trabajo con el gobernador Gustavo Bordet, el intendente Enrique Cresto, legisladores nacionales y provinciales y autoridades locales”, se precisó.

“Allá por el viernes 17 de marzo de 2023 fue la primera visita presidencial suspendida, en razón de que el mandatario debió ser internado en un sanatorio porteño por un fuerte dolor lumbar. Posteriormente, el 31 de marzo, la justificación para la suspensión fueron las condiciones climáticas”, se agregó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gaillard insiste con rechazar el DNU

Este viernes 12 de abril se llevó a cabo una charla debate en donde estuvo …