BNA
Inicio » Cultura » Convocan a participar para un concurso fotográfico

Convocan a participar para un concurso fotográfico

La Vicegobernación invita a participar del concurso “Entre Ríos, pueblos y ciudades” con el fin de retratar “lugares, edificios y construcciones que reflejan la esencia del lugar donde vivimos”.

Por tercer año consecutivo, el objetivo es que las fotografías reflejen escenarios presentes, estructuras emblemáticas, rasgos de arquitectura que reflejen la provincia.

El jurado volverá a contar con participación de Víctor Bugge, fotógrafo oficial del Gobierno nacional, el reportero gráfico Pablo Merlo y la arquitecta Lilia Santiago, especialista en patrimonio histórico-arquitectónico. Ellos seleccionarán 20 trabajos que integrarán una muestra en la galería de exposiciones de la Vicegobernación durante julio.

 

Inscripciones

Las obras son recibidas hasta el 20 de mayo, con inscripción libre y gratuita a través de http://www.senadoer.gob.ar/puentes/concurso_fotografia2018.php, donde también se pueden consultar bases y condiciones. El primer premio será de $ 10.000, el segundo de $ 6.000 y el tercero de $ 3.000.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan un taller intensivo de teatro

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro …