BNA
Inicio » Cultura » Convocan a participar por el premio “Fray Mocho”

Convocan a participar por el premio “Fray Mocho”

Según informó la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, continúa abierta la convocatoria para participar del premio literario Anual “Fray Mocho”, máxima distinción literaria otorgada por el gobierno entrerriano.

Los interesados deben presentar un poema o conjunto de poemas originales e inéditos, que tengan entre 650 y 800 versos. Pueden participar autores entrerrianos nativos u oriundos de otros lugares del país y argentinos naturalizados con cinco años de residencia mínima en Entre Ríos.

 

Máxima distinción literaria

El Premio Fray Mocho tiene continuidad mediante convocatorias anuales, rotando en los géneros teatro, poesía, cuento, novela y ensayo. Como cada año, la Editorial de Entre Ríos editará 1.000 ejemplares de la obra ganadora, 200 de los cuales serán entregados gratuitamente al autor. En el año 2011, la uruguayense Laura Erpen resultó ganadora en el género Ensayo.

 

Informes y consultas

Las bases para participar pueden consultarse en http://cultura.entrerios.gov.ar. Por información y consultas, los interesados pueden escribir a culturaentrerios@gmail.com (Asunto Premio Fray Mocho Poesía Inédita) – teléfono 0343 4207828.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cine San Martín: estrenarán "Tornados"

La programación que va desde el jueves 11 de julio al miércoles 17 de julio …