BNA
Inicio » La Ciudad » Llamaron a licitación para arreglar 69 cuadras de calles de tierra

Llamaron a licitación para arreglar 69 cuadras de calles de tierra

La Municipalidad de Concepción del Uruguay llamó a licitación pública para el arreglo de 69 cuadras de calles de tierra, según dispuso la Coordinación General de Infraestructura, con 8 millones de pesos de inversión municipal.

Las calles que serán acondicionadas son: Mitre entre Uncal y Bv. Díaz Vélez, Estrada entre Bv. Uncal y Lacava, Calle Pública N° 59 entre 15 del Oeste Norte y Lacava, Ravena entre Artusi y Belgrano, Smith entre Artusi y Belgrano, Ana Urquiza entre Posadas y Calle Pública N° 59, Labalta entre Artusi y Calle Pública N° 59, Dr. Marcó entre Artusi y Calle Pública N° 59, Mitre entre Uncal y Bv. Díaz Vélez, Artusi entre Uncal y Bv. Díaz Vélez, Belgrano entre Díaz Vélez y Lacava, Ituzaingó entre Díaz Vélez y Lacava, 9 del Oeste Norte entre Posadas e Ituzaingó, Daniel Elías entre Ituzaingó y Calle Pública N° 59, Baldoni entre Estrada y Posadas, Smith entre Posadas y Artusi, Dr. Marcó entre Artusi y Posadas, Belgrano entre Marcó y Dr. Ravena, Estrada Bis entre Marcó y Ravena, y 15 del Oeste Norte entre Estrada y Calle Pública N° 59.

La obra incluirá también badenes en Mitre y Dr. Baldoni, Mitre y Baldoni, Mitre y Smith, Mitre y Ana Urquiza, Mitre y Dr. Marcó, Artusi y Smith, Artusi y Marcó, Artusi y Labalta, Estrada y Ravena, Estrada y Smith, Estrada y Ana Urquiza, Estrada y Marcó, Estrada y Labalta, Dr. Ravena y Estrada Bis, Estrada Bis y Smith, Belgrano y Smith, 15 del Oeste Norte y Belgrano, Ituzaingó y Daniel Elías, Baldoni y Estrada.

Esta licitación se suma a las dos convocadas esta semana para la pavimentación de 25 cuadras y el acondicionamiento de 86 calles de tierra.

 

La licitación

Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones, con valor de $ 8.000, en Tesorería Municipal hasta el 8 de abril a las 10. Un día después, a la misma hora, serán abiertos los sobres con las ofertas que sean presentadas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 1 de marzo

La información es de interés para docentes de la ciudad y de la región.   …