BNA
Inicio » La Ciudad » Convocan a propietarios de autos y motos retenidas

Convocan a propietarios de autos y motos retenidas

La Municipalidad intima a propietarios, poseedores, titulares y toda persona que acredite su derecho sobre motovehículos y vehículos retenidos en la vía pública, entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2023, que se encuentran en poder de la Policía de Tránsito.

Estas personas son intimadas a presentarse en el Juzgado de Faltas N° 2 para retirar los vehículos, previo pago de multas, gastos de acarreo, estadía y administrativos. En caso de incumplimiento, se procederá a la ejecución inmediata de multas, costos de depósito, traslado y de administración, y se continuará con el proceso que finalizará en el desguace y la compactación. Podrán evitar el pago de multas y los gastos mencionados quienes expresamente abandonen el vehículo en favor de la Municipalidad.

El plazo de presentación es hasta 10 días hábiles después de la última publicación del edicto (14/6). Vencido el plazo, se perderá el derecho no ejercido y el vehículo quedará sujeto a lo establecido por la Ordenanza N° 10.141 y el Decreto N° 25.462.

Por consultas: 03442 421157 – juzgadodefaltas2@cdeluruguay.gob.ar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia y Concepción del Uruguay, entre las ciudades donde presentaron amparos para hacer caer una disposición de Milei

Los cinco Juzgados Federales con asiento en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay …