BNA
Inicio » Cultura » Inscriben para el certamen literario “Entre Orillas”

Inscriben para el certamen literario “Entre Orillas”

Las costas del Paraná y del Uruguay se vuelven a unir, en esta oportunidad por la cuarta edición del concurso “Entre Orillas”, organizado por las Editoriales Municipales de la capital provincial y de Concepción del Uruguay.

Es por eso que, hasta el 24 de julio, pueden inscribirse los entrerrianos y las entrerrianas que tengan desde 18 años y quieran participar en el formato cuento o poesía, tal como ha sucedido con las tres ediciones anteriores.

Autores de variadas partes de Entre Ríos ya se inscribieron, por lo cual tendrán la posibilidad de competir por los cinco trabajos que serán seleccionados en cada categoría, además del premio de $ 300 mil para cada uno y la edición de las obras como parte de lo que será la cuarta antología Entre Orillas.

Tanto las tres ediciones anteriores como esta, tienen como premisa el prestigio del jurado. En este sentido, se elige a integrantes con trascendencia nacional, muchos de ellos coprovincianos pero cuya obra tiene alcance en el país. Además, se busca que el certamen vuelva a permitir reflejar la narrativa contemporánea de la entrerrianía. Cualquier persona que haya nacido en Entre Ríos, sin importar si recide actualmente o no en nuestro territorio, puede mediante "Entre Orillas" hablarnos sobre nuestro paisaje, el río y la vida misma.

Info de interés

Las inscripciones se realizan hasta el 24 de julio. Por informes, dirigirse a lahistoricaeditorial@gmail.com. Por bases, condiciones e inscripción: https://editorial.parana.gob.ar/entre-orillas/

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Deadpool & Wolverine" el preestreno del cine San Martín

La programación que va desde el jueves 18 de julio al miércoles 24 de julio …