BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Convocan a un concurso de vidrieras con un premio de exenciones de tasas por cuatro meses

Convocan a un concurso de vidrieras con un premio de exenciones de tasas por cuatro meses

Invitan a comerciantes a sumarse a un concurso de vidrieras navideñas. Los diez comercios elegidos por el jurado accederán a la exención de la Tasa municipal por cuatro meses. Se inscribe hasta el 8 de diciembre.

La Municipalidad invita a participar de “Luce Concepción, concurso de frentes y vidrieras festivas”. Pueden participar todos los comercios inscriptos como tales; los que tienen vidrieras, pueden participar con una o más vidrieras. La inscripción se realiza hasta el 8 de diciembre a través de http://Cdeluruguay.gob.ar/produccion/concursodevidrieras o acercándose a la Dirección de la Producción (Juan Perón y Alberdi) o al Centro Comercial, y retirar en cualquiera de ambos lugares el formulario impreso.

Cada vidriera deberá estar dispuesta específicamente del 12 al 18 de diciembre para la evaluación de los jurados. Durante esos días, las luces deberán permanecer encendidas de noche.

Los premios y el jurado

Diez comercios seleccionados por el jurado accederán a la exención de la Tasa de Higiene, Profilaxis y Seguridad desde enero hasta abril de 2022, por un monto máximo de $10.000.

El jurado estará integrado por representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante, del Colegio de Ingenieros, de la Facultad de Arquitectura de UCU, de la UTN y del CeCom. 

El tema del diseño de las vidrieras deberá referirse a las fiestas de fin de año. Serán valoradas las propuestas innovadoras y podrán incorporarse elementos con los que se trabaja particularmente en cada comercio participante.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mayores de 35 años y vacunados hasta el 19 de septiembre recibirán el refuerzo

Mañana miércoles 19 de enero se continuará inmunización contra el Covid-19, en esta ocasión se …