Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Convocan a una movilización en Plaza Ramírez en solidaridad con Evo Morales

Convocan a una movilización en Plaza Ramírez en solidaridad con Evo Morales

La convocatoria es a las 19 de este lunes 11 de noviembre en Plaza Ramírez.

 

"La Comisión Memoria, Verdad y Justicia de Concepción del Uruguay, unida solidariamente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar, hoy lunes 11 de noviembre, a las 19, en nuestra Plaza Ramírez" indicaron en el texto enviado a este medio, titulado "Contra el golpe fascista en Bolivia, solidaridad con Evo Morales y su pueblo".

"Nos sumamos a las organizaciones populares que a lo largo y ancho de Latinoamérica estarán expresando su solidaridad a nuestras hermanas y hermanos del pueblo boliviano" agregaron.

"De esta manera, convocamos a concentrar no solo a sindicatos, organizaciones sociales, partidos políticos,centros de estudiantes, sino también a la ciudadanía en general. La solidaridad con Evo y con su pueblo, es urgente y necesaria" concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

¿En tu trabajo te piden que saques un crédito para comprar tu herramienta de trabajo?

El docente y periodista Adrián Giménez publicó en su muro de Facebook una reflexión a …