BNA
Inicio » Deportes » Copa Entre Ríos: el Lobo llegó hasta las semis

Copa Entre Ríos: el Lobo llegó hasta las semis

En la lluviosa tarde de este domingo 12 de mayo Gimnasia y Esgrima se despidió de la Copa Entre Ríos, ya que cayó como local 2 a 0 frente a Victoria de Concordia en la semifinal de vuelta desarrollada en un campo de juego muy complicado.

En un terreno donde se hacía difícil hacer pie y poner la pelota sobre el suelo, el Lobo fue el que más intentó en la primera etapa, pero Valentín Principi fue el salvador para el elenco visitante. A falta de diez minutos para finalizar la primera etapa el árbitro Rodrigo Garcilano, de flojísima labor, sancionó un polémico penal que tras las protestas desencadenó en la expulsión de Juan Manuel Gómez. Esteban González remató afuera y así se fueron el entretiempo.

En el complemento Gimnasia fue a buscar el gol, pero fue el visitante el que lo encontró tras una buena jugada de Federico Quiróz que culminó Eric Cardozo. Con el Lobo jugado en ataque, Victoria encontró los espacios para liquidar la historia.  Eric Cardozo apareció nuevamente, definiendo de derecha contra el palo del arquero local cuando se jugaban 38.

En la serie decisiva, Victoria definirá el título ante Malvinas de La Paz, en un duelo en el que ambos equipos buscarán consagrarse por primera vez en la historia de este certamen. La primera de las finales se disputará el próximo fin de semana en Concordia y tendrá su segundo capítulo en La Paz.

Foto: Prensa de Gimnasia

Texto: La Calle

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fútbol local: ganaron Atlético, Rivadavia y Almagro

Se jugaron este domingo los tres partidos que restaban de la sexta fecha del Torneo …