Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Coronavirus: Colón, San José y Liebig avanzan de fase

Coronavirus: Colón, San José y Liebig avanzan de fase

La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, confirmó este lunes que las ciudades de Colón, San José y Liebig dejaron de tener transmisión por conglomerado, por lo cual avanzan de fase. En el informe de este lunes se indicó que en la provincia se registraron cinco nuevos casos; ninguno en el departamento Uruguay.

A partir de varios días sin registrarse casos de Covid, tras las acciones sanitarias, de control y el comportamiento de la ciudadanía luego de establecerse la clasificación epidemiológica respectiva, las tres ciudades del departamento Colón superaron la situación de trasmisión local por conglomerado.

 

EN LA PROVINCIA

Este lunes se registraron cinco nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este lunes en Entre Ríos se registraron cinco nuevos casos de coronavirus.

Todos corresponden al departamento Paraná, siendo cuatro de la capital entrerriana, y uno de la localidad de Colonia Avellaneda; y son contactos estrechos de pacientes confirmados con Covid-19.

Cuatro de ellos presentan síntomas leves y cumplen con el aislamiento correspondiente. Mientras que el restante está internado en sala común con cuadro estable.

De ese modo, en la provincia son 276 los casos confirmados.

(Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informe del 6 de julio: detectaron cinco nuevos casos de coronavirus en Paraná

De acuerdo a los datos reportados al 6 de julio de 2020 por el área …