Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Coronavirus: Entre Ríos llegó a los 178 infectados

Coronavirus: Entre Ríos llegó a los 178 infectados

Incluyendo el caso del uruguayense confirmado por el Hospital Urquiza, en el informe de este martes indicaron que los estudios realizados el lunes  registraron 18 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos que en total alcanza los 178 infectados.

 

CASEROS: SITUACIÓN DE LA LOCALIDAD ANTE EL CASO POSITIVO EN LA ZONA QUE INVOLUCRA A CONVECINO

En tanto desde la Municipalidad de Caseros hicieron circular un comunicado por la situación  del profesional de la salud, oriundo de esa localidad, y que es responsable del Centro “Las Montoneras” de Pronunciamiento, donde también trabaja el enfermero uruguayense que resultara positivo de Covid-19, fue puesto preventivamente en cuarentena junto a su familia, respetando todos los parámetros y protocolos que así lo ameritan.

Por otro lado, se comunica que aquellas personas o mercadería que provengan desde vecinas localidades afectadas, deben circular con justificada causa, siendo estas: habilitación para circular y justificación de trámite, ejemplos: turno bancario, médico o farmacia.

NÚMEROS TELEFÓNICOS DISPONIBLES PARA LA POBLACIÓN DE CASEROS

3442-514000 Ambulancia

3442-514001 Inspector Municipal

3442-514002 Enfermería Municipal

3442- 492555 Centro Salud Caseros

3442- 544523 Centro Médico Caseros

Recomendaciones:

Distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes, dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias, acudir al sistema de salud para el reconocimiento precoz de signos y síntomas.

 

LOS 18 DE ENTRE RÍOS CONFIRMADOS ESTE MARTES

Lo confirmó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.

Los 13 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, 12 de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo. El otro, permanece en estudio el nexo epidemiológico.

Otros cuatro se registraron en la localidad de Santa Ana del departamento Federación y son contactos estrechos de casos confirmados.

En tanto que el caso restante,  es el de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Agmer convoca a "un apagón virtual" de tres días

"Que la crisis la pague el capital financiero, los que jamás aportaron" dicen desde Agmer. …