Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Coronavirus: este miércoles informaron sobre diez nuevos casos en la provincia de Entre Ríos

Coronavirus: este miércoles informaron sobre diez nuevos casos en la provincia de Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este miércoles se registraron 10 nuevos casos de coronavirus.

"El ultimo paciente de San Justo (departamento Uruguay) que se encontraba en aislamiento desde principios de junio dio negativo en el estudio realizado ayer (martes). Por lo tanto se considera recuperado y es dado de alta hoy. En tanto el paciente que se encuentra internado en el hospital presenta buena evolución. Se encuentra asintomático sin ninguna complicación" explicó el director del hospital "Justo José de Urquiza", Pablo Lombardi a los medios de comunicación de la ciudad.

EN EL RESTO DE LA PROVINCIA

Los nueve primeros corresponden al departamento Paraná, ocho de la ciudad capital y uno de la localidad de Crespo. Seis son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, mientras que tres de ellos se encuentran en estudio el nexo epidemiológico.

El último caso pertenece a la zona rural del departamento Colón, tratándose de una persona relacionada con los confirmados en los últimos días. Cabe citar que este caso y todos los positivos informados de la ciudad de Villa Elisa, corresponden a Colonia Las Pepas.

De ese modo, en la provincia son 293 los casos confirmados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

7 de agosto: otra vez más de sesenta casos de coronavirus en un día

En el departamento Uruguay siguen sin producirse casos. Con respecto al uruguayense infectado desde el …