Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Covid-19: Larroque y Gualeguaychú confirmaron casos positivos

Covid-19: Larroque y Gualeguaychú confirmaron casos positivos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. En Concepción del Uruguay los casos que "estaban siendo estudiados dieron negativo" confirmaron desde el Hospital J.J. de Urquiza.

El primer caso, detectado en Gualeguaychú, corresponde a una mujer adulta y se encuentra internada. En tanto, que el otro caso identificado corresponde a un adulto joven, oriundo de Larroque, quien mantiene su respectivo tratamiento ambulatorio.

Ambos pacientes mantuvieron contacto estrecho con los casos de Covid-19 positivo informados el pasado sábado 2 de mayo en las localidades mencionadas.

De ese modo, la provincia mantiene 29 casos confirmados, 2 casos en estudio, 637 descartados, mientras que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 668.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Coronavirus: Entre Ríos llegó a los 178 infectados

Incluyendo el caso del uruguayense confirmado por el Hospital Urquiza, en el informe de este …