BNA
Inicio » Cultura » Crearon el Centro Cultural “Justo José de Urquiza”

Crearon el Centro Cultural “Justo José de Urquiza”

Orlando Bussiello, Hugo Bacigalupo, Celomar Argachá, Ángel Cabral e Isabel Marengo son algunos de los integrantes  del Centro Cultural “Justo José de Urquiza”.

Bussiello explicó que el Centro organizará actividades no sólo históricas, sino también turísticas y del arte. “Abarca un gran espectro, tenemos la idea de que la ciudad tenga por ejemplo una o dos semanas con actividades que sean disparador y sean reconocidas por los visitantes. Esto generaría no sólo aspectos recreativos sino también económicos para la ciudad”.

“Hemos recibido total apoyo por parte del Intendente y eso es importante porque este Centro Cultural es apolítico, no tiene características religiosas ni elitistas, es totalmente abierto”, agregó Bussiello.

También detalló que “es un Centro superador de las viejas antinomias, si bien rescatamos el nombre de Urquiza porque durante su tiempo nuestra ciudad alcanzó un esplendor inusitado, transformándose en centro político de la provincia y el país”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan un taller intensivo de teatro

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro …