BNA
Inicio » La Región » Crecida del río Uruguay: cortan el tránsito en el camino al Puente de Fierro

Crecida del río Uruguay: cortan el tránsito en el camino al Puente de Fierro

Por la crecida del río Uruguay integrantes de Defensa Civil solicitaron interrumpir el camino de manera preventiva ya que el agua se encuentra al borde del puente Bailey. Este martes, colocarán montículos de tierra para impedir el paso de vehículos.

Nota relacionada: El río Uruguay se acerca a los cinco metros en el puerto local

La Junta de Defensa Civil se reunió este martes al mediodía para evaluar la creciente del río Uruguay, su velocidad, y esencialmente la seguridad de las y los habitantes.

En este marco, responsables de Defensa Civil, solicitaron a las autoridades municipales, monitorear la zona desde este martes e interrumpir el tránsito ya que el agua cubre algunas zonas del camino señalado, y ya se encuentra al borde del puente que une el camino en la zona suroeste de la ciudad.

Por lo tanto, autoridades municipales, ruegan contar con la debida precaución, ya que personal de Obras Públicas, colocará este martes, en ambas cabeceras, montículos de tierra para interrumpir el paso; a la vez que solicitan las disculpas del caso, por las molestias que derivan de una situación no deseada como lo es, la crecida del río Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Corrientes y Misiones quieren sólo comprarle energía a Yacyretá

Aferrados a los anuncios del secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo y a las desregulaciones …