BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Crisis del Beccar: Los docentes culpan a la patronal y reclaman que el Gobierno intervengan

Crisis del Beccar: Los docentes culpan a la patronal y reclaman que el Gobierno intervengan

La situación de los trabajadores del frigorífico Beccar sigue complicándose día a día. Desde el gremio estatal de Agmer salieron a respaldarlos. “El Estado Provincial y Nacional, entendemos que no se pueden hacer el distraído ante el peligro de pérdida de fuentes laborales y los incumplimientos de las obligaciones de las patronales”.

Frigorífico-Becar-Crisis-salarial-radio-9-digital

“Desde la seccional Uruguay de Agmer manifestamos nuestra solidaridad con los trabajadores del frigorífico BECCAR de Concepción del Uruguay. Estos compañeros  atraviesan un preocupante momento que incluye deudas salariales e incertidumbre acerca de la continuidad del funcionamiento de la empresa y las fuentes laborales” manifestaron en un parte de prensa enviado a este medio por parte de Lorena Molina y Gustavo Blanc, integrantes de la Comisión Directiva.

 

“Son unas 500 familias afectadas directamente por esta situación, y a eso hay que sumarle los trabajadores a los que esta crisis afecta indirectamente. Nuestra ciudad, y nuestra provincia, no están  en condiciones de perder semejante cantidad de fuentes laborales” detallaron.

 

“Responsabilizamos por esta situación a la patronal privada y demandamos que dé respuestas inmediatas a las genuinas demandas de los trabajadores. En cuanto al Estado Provincial y Nacional, entendemos que no se puede hacer el distraído ante el peligro de pérdida de fuentes laborales y los incumplimientos de las obligaciones de las patronales”.

 

“Es por lo expresado que como trabajadores y como ciudadanos, manifestamos nuestra solidaridad e invitamos a acompañar las movilizaciones que realicen los trabajadores de BECCAR demandando pronta respuesta a la patronal e intervención en la situación de conflicto al gobierno provincial y nacional” culminaron los gremialistas.

 

Foto: Radio Nueve

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El sábado no permitirán estacionar alrededor de la plaza Ramírez

Es por las actividades de los festejos que se realizarán en la celebración del aniversario …