BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Críticas del titular de ATE Nacional al Gobierno entrerriano

Críticas del titular de ATE Nacional al Gobierno entrerriano

Lo dijo en relación a la falta de respuesta a los pedidos de audiencia dirigidos al gobernador Gustavo Bordet desde ATE Entre Ríos · “En vez de ampliar la capacidad de diálogo del Gobierno, la estrecha”, criticó. Resaltó: “Espero que cambie de actitud, para que Entre Ríos reencuentre el rumbo”.

 

El secretario general nacional de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, estuvo este miércoles en Paraná a fin de presentar las candidaturas para las elecciones de la CTA Autónoma del 11 de agosto próximo.

Si bien en esta oportunidad no solicitó reunirse con el mandatario entrerriano porque se trató “una visita corta”, en anteriores ocasiones la Seccional provincial del sindicato presentó pedidos de audiencia para que Bordet reciba a Godoy, sin obtener resultados.

“Hemos pedido muchas audiencias y nunca nos ha atendido”, expresó al respecto el titular de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes. “Tenemos muchas ganas de conversar con el Gobernador para presentarle nuestra propuesta, principalmente por lo que representa Cachorro, la experiencia y el trabajo territorial que tiene, sobre todo en CABA y provincia de Buenos Aires”, añadió.

Consultado por esta Agencia, Godoy respondió: “No entiendo mucho lo de Bordet, porque en vez de ampliar su base de representación, la reduce. En vez de ampliar la capacidad de diálogo del Gobierno, la estrecha. Eso no lo comprendo”.

Resaltó que “tanto ATE como la CTA Autónoma son organizaciones muy importantes y consolidadas en la provincia de Entre Ríos, y deberían tener una consideración distinta de parte del Gobernador”.

Además, entendió que Bordet, “en vez de tener entre sus filas a condenados por estafar al pueblo y al Estado provincial, debería convocar a representantes del pueblo que son dirigentes honestos y coherentes con lo que representan”.

“Espero que el Gobernador cambie de actitud, porque creo que lo necesita Entre Ríos para reencontrar el rumbo y que el Gobierno se exprese de manera unificada en los diferentes sectores populares.

Cambios en el Gabinete nacional

Respecto a los cambios producidos en el Gabinete nacional, Godoy remarcó que “el Gobierno está inmerso en una crisis política” que produce una “búsqueda permanente de salida, que se expresa través de los cambios de Gabinete”.

Consideró “muy preocupante” que, junto al nuevo Ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, lleguen al Gobierno “funcionarios como Daniel Marx, que fue mano derecha de Domingo Cavallo en diversos gobiernos y que tanto mal le han hecho al país”. Para finalizar remarcó: “Habrá que ver hacia dónde se encamina el Gobierno”.

 

Fuente y foto: APF.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Proponen que la tarifa de energía de Enersa se ajuste al índice de inflación

La diputada provincial, Gracia Jaroslavsky (UCR), afirmó que el ajuste tarifario que instrumenta Enersa supera …