BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Cruzaron al Lobo en Misiones

Cruzaron al Lobo en Misiones

Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos perdió 2 a 0 frente a Crucero del Norte de Misiones.

 

Nota relacionada: el fixture de Gimnasia para la temporada 2022

 

En la tarde de este domingo, por la segunda fecha de la zona norte del Federal A, Gimnasia y Esgrima enfrentó como visitante a Crucero del Norte de Misiones.

Fue una derrota inexorable. Nada que reprochar. El conjunto local fue superior durante los 90 minutos. Sin embargo, la apertura del marcador fue producto de un error en la contención del balón mensana, Leguizamón la dejó larga en un pase atrás para su defensa, se avivó Ernesto Álvarez, ganó la posición y la dejó servida para el ingreso solito de Maximiliano Perussato a los 27 del primer tiempo, pero finalmente Juan Manuel Piedra en el deseo de sacarla la terminó empujando en contra de  su propia valla.

Nada cambió en lo restante del partido. El Lobo estuvo inexpresivo, débil en el ataque y esta vez la magia de Leguizamón no se hizo presente en las tierras coloradas para salvar a los entrerrianos.

Por eso no sorprendió cuando Perussato puso cifras definitivas a los 5 de la segunda parte.

En la que viene Gimnasia recibirá a Juventud Antoniana de salta en el Hermanos Núñez. Tendrá que trabajar mucho Hernán Orcellet durante la semana para que aparezcan más las sociedades y fluya el fútbol.

Se jugó en el estadio “Andrés Guacurari” de la ciudad de Garupá. Fue arbitrado por Francisco Acosta, fue secundado por Fernando Ortiz y Emilio Maguna, todos de Santiago del Estero.

 

Síntesis

Crucero (Misiones) 2

Guillermo Bachke, Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello, Nicolás Inostroza, Rodrigo Cerdán, Leonardo Morales, Thobías Arevalo, Manuel Sebastián Sosa, Maximiliano Perussato, Ernesto Álvarez.

DT: Miguel Salinas.

Goles: Juan Manuel Piedra en contra a los 27 PT; y Perussato a los 5ST.

Amonestados: Arevalo, Brienzo.

Cambios: Juan González por Sosa; Lucas caballero por Cerdán; Gonzalo Melgarejo por Arévalo; Alex Garay por Perussato; Matías López por Álvarez.

 

Gimnasia 0

Brian Bustos, Cristian Romero Giraud, Juan Manuel Piedra, Rafael Ríos, Enzo Oviedo, Nicolás Torres, Daniel Carrasco, Francisco De Sousa, Juan Manuel Rodríguez, Luciano Leguizamón, Ricardo Noir.

DT: Hernán Orcellet.

Amonestados: Romero Giraud; Leguizamón, Carrasco, Piedra.

Cambios: Nicolás Musico por Rodríguez; Agustín García por Carrasco; Ardetti por Oviedo, Matías Solohaga por De Sousa; Fabricio Lovotti por Noir.

 

Ver el partido completo en Platea virtual.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Semifinales para Rocamora

Rocamora se metió este domingo en la instancia de semifinales de la Liga Provincial de …