Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Cuarentena día 114: ¿Qué cosa me perdí?
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 114: ¿Qué cosa me perdí?

El Grupo de Teatro La Llave de Concepción del Uruguay, con más de 45 años de trayectoria Y más de 40 obras estrenadas a lo largo de su historia, creó un canal en Youtube para ofrecer desde allí en forma gratuita sus obras de teatro. La idea es que el público pueda volver a disfrutarlas o verlas por primera vez desde sus casas. Ante la situación que estamos atravesando como sociedad, el grupo de teatro ofrece esta alternativa con obras del Teatro de Concepción del Uruguay, que tanto ha aportado a la cultura de la ciudad. Los integrantes de La Llave también invitan al público a suscribirse a su canal de Youtube para estar al tanto del material que vayan subiendo.

Desde El Miércoles Digital seleccionamos para hoy "¿Qué cosa me perdí?", que comprende dos obras de teatro: “Marimacho” de Rodrigo Ures y “Momento embarazoso” de Evelyn Goldfingers. El Grupo de Teatro La Llave participó con este espectáculo en el III Festival Internacional Atina 2011 “Patios del recreo” en Buenos Aires en 2011. El elenco estuvo integrado por Erica Lecuna, Antonella Bua, Susana Robledo, Florencia Scalese, Atilio Strauch y Belén Prado, con Dirección de Miguel López, haciendo también temporada en la sala de Casa de la Cultura de Concepción del Uruguay. “Marimacho” aborda el tema de la discriminación en la adolescencia instando a ponerse en el lugar del otro. “Momento embarazoso”, por su parte, nos presenta el panorama de los adolescentes que quieren saltar etapas y son presa fácil, por desinformación y falta de educación para la vida. Especial para ver juntos: padres con sus hijos adolescentes. Haciendo click en la imagen de abajo, se accede a la obra completa en Yotube.

Notas relacionadas:

Ver la obra completa de Los Martínez Fierro

Ver la obra completa de Amor de Memoria

Ver la obra completa de Venecia

Ver la obra completa de El Enganche

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 139: Cazadores en vivo

Parte de “La Peña de los Miércoles” -sin parentesco con "La Peña del Miércoles" organizada …