BNA
Inicio » Cultura » Cuarentena día 25: El Miércoles te propone conocer la historia del edificio del Colegio del Uruguay "Justo José de Urquiza"
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 25: El Miércoles te propone conocer la historia del edificio del Colegio del Uruguay "Justo José de Urquiza"

Libros, música y entretenimiento para disfrutar en casa, siempre con artistas locales o de la región, serán los/as protagonistas que te proponemos para pasar estos días de cuarentena.
Hoy, en este audiovisual de Proyectar TV, el arquitecto especialista en Patrimonio Arquitectónico, Carlos Canavessi, nos cuenta la historia del edificio del Colegio del Uruguay "Justo José de Urquiza". Pensado originalmente para construirse en Paraná, ante la falta de donantes de tierras Urquiza decide trasladarlo a Concepción del Uruguay. Este y muchos otros datos de interés, en este video que detalla la importancia de este edificio de mediados del Siglo XIX.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concluye el Festival de Teatro Independiente: la programación para esta semana

Esta semana concluirá el Festival de Teatro Independiente que en esta primera edición lleva el …