BNA
Inicio » La Ciudad » El Credicoop informó cómo funcionará hasta el viernes 17 de abril

El Credicoop informó cómo funcionará hasta el viernes 17 de abril

En la Comunicación A 6958 del BCRA determinó las condiciones en las que se realizará la apertura de atención al público en general en las entidades financieras.

Durante la semana del 13 al 17 de abril se extiende dos horas la jornada habitual de atención al público según la jurisdicción de que se trate, conforme a lo siguiente:

Los asociados sólo podrán concurrir a las filiales el día de la semana asignado según el cronograma que contempla el último número del DNI para las personas humanas y el dígito verificador del CUIT para las personas jurídicas.

​​​​​​​

Lunes 13, los terminados en 0 y 1

Martes 14, los terminados en 2 y 3

Miércoles 15, los terminados en 4 y 5

Jueves 16, los terminados en 6 y 7

Viernes 17, los terminados en 8 y 9​​​​​​​

 

LOS TURNOS

El BCRA establece que sólo se podrá concurrir a las filiales con un turno gestionado, previamente a través de los canales electrónicos, y será obligatorio presentarlo para ingresar al banco. Adicionalmente el citado comprobante servirá también como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

​​​​​​En ese marco, vas a poder sacar turno a través de Credicoop Móvil, siendo el comprobante que genera la aplicación el permiso de circulación entre el domicilio y la filial.

Una empresa, si tiene un asesor comercial designado, también puede gestionar el turno llamándolo y se autogestionará el comprobante del turno asignado que lo remitirán por correo de acuerdo a los requisitos establecidos por el BCRA.

Con el turno asignado podrá realizar todas la gestiones que quieras en la planta comercial, salvo aquellas que requieran interacción con caja (ej.: hacer un plazo fijo en efectivo /pedir el resúmen de tu tarjeta para pagarlo en efectivo / entre otras).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Convocan a un "abrazo en defensa de la Escuela Normal"

La situación edilicia de la Escuela Normal Mariano Moreno de Concepción del Uruguay sigue preocupando …