BNA
Inicio » Cultura » Cuarentena día 30: El Miércoles te propone recordar al querido Teteque
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 30: El Miércoles te propone recordar al querido Teteque

Libros, música y entretenimiento para disfrutar en casa, siempre con artistas locales o de la región, serán los/as protagonistas que te proponemos para pasar estos días de cuarentena. En fines de semana soleados como este, era común escuchar el voceo de Teteque o Pirulo, tal la variante del apodo según la generación de uruguayenses que lo conoció. Tortas fritas, rosquitas y churros, con su canasta cargada de sonrisas y flores en el baúl de su Citröen 3CV, que volvió a las calles especialmente para este documental.

Hoy proponemos ver el episodio dedicado a Teteque de "Quién fue", serie de documentales que retrata quiénes fueron determinados personajes pintorescos de la ciudad, y que hoy ya no nos acompañan. En ediciones futuras de esta sección, recordaremos otros personajes de esta serie audiovisual, iniciativa de la Asociación Civil “Caminos de Esperanza”, el Centro de Producción Multimedial de la Universidad de Concepción del Uruguay, y el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Programaron actividades culturales

Se viene un fin de semana a pura cultura en nuestra ciudad. Tal es así …