BNA
Inicio » Cultura » Cuarentena día 36: El Miércoles te propone conocer la historia de La Delfina
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 36: El Miércoles te propone conocer la historia de La Delfina

La serie Aguafuertes. Crónicas del Litoral, fue un ciclo de 20 capítulos producido por el Polo Audiovisual Tecnológico Centro Este, parte del primer proyecto de realización en red del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos. Consta de 20 capítulos de media hora de duración, cuya realización fue coordinada por la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Universidad Nacional de Rosario, quienes trabajaron junto a realizadores de la comunidad audiovisual de la región integrados todos en el Polo Audiovisual Tecnológico Centro Este del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre.

Aguafuertes. Crónicas del Litoral fue dirigida por 18 realizadores santafesinos y entrerrianos, grabada en 9 localidades distintas de ambas provincias, constituyendo un hecho inédito en la región.
Aguafuertes es la síntesis de un trabajo compartido que se llevó adelante con verdadero sentido federal, resultado de una enorme colaboración entre todos quienes participaron, logrando de éste modo un producto que representa a la región del Polo Centro Este (provincias de Entre Ríos y Santa Fe), con sus diferencias y similitudes, en la voz de sus verdaderos protagonistas.

El episodio que compartimos hoy está dedicado a La Delfina, y contó con la participación de historiadores y personajes de la cultura local.

https://youtu.be/zurundVDK58

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mariano Laurino y Lilia Vieri actuarán este 6 de octubre en el Club Social

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música continúa su temporada 2024 con la primera …