BNA
Inicio » Cultura » Cuarentena día 8: El Miércoles te propone leer "Sito: el arte del viejo artesano"
PARA COMBATIR EL ABURRIMIENTO

Cuarentena día 8: El Miércoles te propone leer "Sito: el arte del viejo artesano"

Libros, música y entretenimiento para disfrutar en casa, siempre con artistas locales o de la región, serán los/as protagonistas que te proponemos para pasar estos días de cuarentena. Luego de compartir “Una de Rockeros”, hoy es el turno de "Sito: el arte del viejo artesano", otro de los títulos editados por nuestra editorial con el respaldo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay en el marco del plan editorial 2018 de El Miércoles Comunicación y Cultura, Cooperativa de Trabajo Ltda.

“Sito: el arte del viejo artesano” recopila parte de la labor artística del artesano, dibujante, caricaturista y grabador uruguayense. Las caricaturas de Juan Carlos Sito fueron publicadas desde el 1 de marzo de 2000 en el entonces semanario El Miércoles en edición papel. Personajes del ámbito de la política, la cultura, el deporte, la música, entre otros, fueron retratados con su lápiz por el querido y recordado artista.

Este y todos los títulos de Editorial El Miércoles pueden conseguirse en librerías y en ferias donde participa la Cooperativa. Hoy, atravesando una cuarentena obligatoria en nuestro país, queremos que puedas leerlo de forma gratuita descargándolo a tu PC, notebook, o lector de libros digital, pero en tu casa. Al virus lo vencemos entre todos. Seamos responsables.

Entrá a nuestro catálogo editorial haciendo click aquí y descargalo.  ¡Que lo disfrutes!

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La programación del festival de teatro independiente

La programación del festival "Carlos Vecchio" para los próximos días. Este domingo luego de la última …