BNA
Inicio » Policiales » Cuatro fallecidos en un accidente sobre la ruta 39

Cuatro fallecidos en un accidente sobre la ruta 39

A las 5 de la mañana de este jueves 20 de junio se produjo un accidente en la ruta provincial 39 sobre el kilómetro 223. Las cuatro víctimas fatales son cuatro jóvenes que trabajan en una firma de un frigorífico de la zona,mientras que el quinto accidentado, quién sobrevivió, es Juan Ruiz Orrico, ex candidato a intendente de la ciudad y actual funcionario provincial.

El vehículo en que se trasladaba Juan Enrique Ruiz Orrico, titular del Instituto Portuario Provincial, es un auto oficial de la  Provincia, un Volkswagen, modelo Passat; mientras que el que se viajaban los 4 jóvenes que fallecieron era un Chevrolet, modelo Corsa.

Juan Ruiz Orrico fue uno de los accidentados. Está internado en el hospital Urquiza. Su estado de salud es estable. (Foto: Archivo de EL MIÉRCOLES).

Los dos vehículos chocaron en forma frontal. El Passat quedó sobre la calzada con su frente hacia el cardinal sur, su conductor Juan Ruiz Orrico alcanzó a salir por sus medios del interior, cuando llegó  el personal policial y bomberos se encontraba parado, apoyado sobre la puerta del conductor, fue trasladado en ambulancia al hospital J.J. Urquiza de Concepción del Uruguay. Según informaron a los medios desde el nosocomio local, su estado es estable, está internado en la unidad de terapia intensiva, sin asistencia ventilatoria, lucido. Presenta contusiones múltiples y fractura en miembro superior, a la espera de resultados de otros estudios que se están realizando.

En tanto que el Chevrolet quedó  en la banquina, una de las víctimas fue despedida del auto mientras que el resto de los fallecidos estaban adentro.

Las víctimas son Leandro Almada de Rosario del Tala; Lucas y Brian Izaguirre y Axel Rossi, los últimos 3 de  Basavilbaso. Brian Izaguirre se desempeñaba como árbitro nacional.Todos se movilizaban para ir a trabajar a un frigorífico.

Brian Izaguirre se desempeñaba como árbitro nacional.

Trabajaron cuerpo de  Bomberos de Caseros, personal policial de la Comisaría de Herrera como de Pronunciamiento.

Video y foto: Gustavo Chano Barragán

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …