BNA
Inicio » Cultura » Cuatro películas en el cine San Martín

Cuatro películas en el cine San Martín

La programación que va desde el jueves 5 de octubre al miércoles 11 de octubre en el cine San Martín de Concepción del Uruguay habrá tres películas. Se suma "Blanca Nieves" durante tres días.

 

Por más información se puede consultar en: La web: cinemaconcept.com.ar  y la APP Cinema Concept.

También se puede ingresar desde concepcion.cinemaconcept.com.ar , no necesitan registrarse y los tickets se retiran con número de operación.

Precios entradas en 2D es de 1500 pesos (de jueves a martes) y 3D de 1600 pesos y los miércoles 2D Y 3D  900 pesos.

 

Sólo sábado 7; domingo 8 y miércoles 11.
16.15: Blanca Nieves: 2D castellano.

Todos los días

18:Paw Patrol: La super películas 2D Castellano.
19.45: Los increíbles. 2D Castellano.
22: El exorcista. 2D Castellano/ jueves subtitulado.

 

Sinopsis

PawPatrol: la súper película

Cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, otorga superpoderes a los cachorros de PawPatrol, transformándolos en los Súper Cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica loca para robarles los superpoderes. Con el destino de Adventure City en juego, los Súper Cachorros deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.

Título: PawPatrol: la súper película

Dirección: Callan Brunker.

Género: Animación, Familiar.

Duración:  95 minutos.

Calificación: Apta para todo público.

Origen: Estados Unidos.

 

El exorcista

Una niña de 12 años poseída por una misteriosa entidad demoníaca, obliga a su madre a buscar la ayuda de dos sacerdotes para salvarla.

Título: El Exorcista: creyentes

Género: Terror

Calificación: +16

Dirección: David Gordon Green.

Actores: Leslie Odom Jr., Ellen Burstyn.

Duración: 111 minutos.

Origen: Estados Unidos

 

Blanca Nieves y los siete enanos

Una hermosa joven llamada Blancanieves, debe refugiarse en el bosque, en la casa de 7 enanitos, para esconderse de su malvada madrastra: La reina. La reina está celosa porque ella quiere ser conocida como "la mas bella de todas" y la belleza de Blancanieves la supera. Los siete enanitos aprenden a querer a esta extraña joven que les limpia la casa y les prepara sabrosas comidas. Pero un día, mientras los enanitos se encuentran trabajando en la mina de diamantes, Blancanieves es envenenada por la Reina y sólo podrá volver a la vida con el mágico primer beso de un príncipe.

Título: Blanca Nieves y los siete enanos.

Dirección: David Hand

Género: Animación, familiar.

Calificación: ATP.

Duración: 83 minutos.

Origen: EE.UU.

 

Los increíbles

Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. Para uno de los mejores super-héroes enmascarados del mundo, Bob Parr (apodado Mr. Increíble), luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano. Ahora, quince años después, Bob y su mujer (otra famosa ex superheroína) han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Viven como los demás mortales y llevan una vida demasiado normal con sus hijos. Pero los delitos de la ciudad impulsarán a Bob a adentrarse en una aventura que lo ayudará a recordar sus gloriosos días de superhéroe, aún cuando ésta ponga en peligro su vida y la de su familia.

Título: Los Increíbles.

Dirección: Brad Bird.

Género: Animación.

Duración: 115 minutos.

Calificación: ATP.

Origen:EE.UU.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Aumentan las consultas por el programa "PsicoArte"

La semana anterior se llevó a cabo el tercer encuentro de PsicoArte, un espacio de …