BNA
Inicio » Deportes » Las sureñas van a buscar el pase a las semifinales

Las sureñas van a buscar el pase a las semifinales

Este jueves 5 de octubre se jugará en el estadio del barrio Puerto Viejo de Concepción del Uruguay el tercer y definitorio partido entre Parque Sur y Central Entrerriano de Gualeguaychú a partir de las 21 por el Torneo Inter Asociativo de Mayores Femenino.“Debemos jugar concentradas y aprovechar nuestro juego”, señaló la pívot sureña Soledad Pereyra.

Juventud Unida de Gualeguaychú, Zaninetti y Rocamora ya están en las semifinales. Falta el último equipo, por eso este jueves será un partido de alto dramatismo. La estrategia del sureño será “nuestra defensa, controlando sus internos y sus triples”, enfatizó la jugadora que usa el número 12 en su camiseta.

El primer juego disputado el 8 de septiembre ganó Parque Sur por 62 a 48, mientras que en la ciudad del carnaval, 14 días más tarde,  el rojinegro derroto a Parque Sur por 62 a 60. Para quedarse con el tercer juego, Pereyra detalló que “debemos jugar concentradas y aprovechar nuestro juego. Queremos hacer pesar  nuestra localía”. “Entrenamos duro toda esta semana, con mucho entusiasmo. Queremos llegar a las semifinales. Trabajamos en ajustar jugadas y rotando defensas, siempre pensando en Central, en sus fortalezas y debilidades”, finalizó.

 

Texto: Mauro Coniberti (Prensa PS).

Foto: Pupe Quintana

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Parque Sur en San Salvador

Se jugaron en la noche de este domingo los partidos de ida de los play …