Del jueves 27 de agosto al miércoles 2 de septiembre, una nueva propuesta cinematográfica llega a la pantalla grande con opciones para toda la familia, acción, terror y grandes historias.
Cine San Martín de Concepción del Uruguay renueva su cartelera y presenta una nueva semana de cine para disfrutar en pantalla grande. El gran estreno de la semana es Coyote vs Acme, una divertida propuesta que se suma a las películas que continúan en cartelera.
Además, el público podrá seguir disfrutando de SpiderMan, Paw Patrol, yo, Narciso y La noche del demonio: están entre nosotros.
FUNCIONES
Del jueves 27 al miércoles 2:
-15. SPIDERMAN (solo Sábado y Domingo)
-18: COYOtE VS ACME 2D CASTELLANO
-20: YO, NARCISO 2D CASTELLANO
-22. LA NOCHE DEL DEMONIO ESTÁN ENTRE NOSOTROS 2D CASTELLANO
PRECIOS
Las entradas tienen un valor de $8.000 para funciones 2D y $9.000 para funciones 3D.
Además, todos los miércoles el cine ofrece un valor especial de $6.000.
ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través de la web oficial de Cinema Concept o en las boleterías del cine, abiertas durante la tarde.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos




