BNA
Inicio » Cultura » Curso de fotografía 2018 en el Tobar García
Foto: Mario Rovina

Curso de fotografía 2018 en el Tobar García

El lunes 9 de abril comenzará el "Curso de fotografía 2018" en el Instituto Superior de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García”. El curso estará a cargo del fotógrafo docente Mario Rovina y no es necesario tener conocimiento previo ni equipo especial.

Según informaron el curso estará dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía sin conocimientos básicos o que, aun teniéndolos, necesita dotarlos de un cierto orden. El objetivo es aprovechar la ocasión para aprender a sacar el mejor partido a su equipo fotográfico y a dominar las técnicas básicas de fotografía.

Los objetivos son: aprender a operar la cámara y explorar sus posibilidades de controles creativos que se pueden ejercer sobre la imagen; diagnosticar porque salen mal las tomas y tener conocimientos de que técnicas aplicar para mejorarlas; conocer y saber aprovechar las distintas formas de iluminación y  las reglas básicas de composición.

El curso se desarrollará desde abril a noviembre mediante dos clases semanales los días lunes y jueves de 14 a 15.30; serán teórico/prácticas y se entregará  material impreso de consulta y certificado.

Los interesados pueden dirigirse al Instituto Superior de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García”, ubicado en la calle San Martín 916 de nuestra ciudad o comunicarse al e-mail: mariorovina@gmail.com  o al teléfono (03442) 15513903, ya que el mismo es con cupos limitados.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Cine en la Escuela visitó cinco departamentos en los últimos dos meses

Se han visitado establecimientos educativos de La Paz, Villaguay, Paraná, Gualeguay y Tala, en el …