Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Curso de fotografía 2020 en el Tobar García
Foto: Mario Rovina

Curso de fotografía 2020 en el Tobar García

Ya está abierta la inscripción para el "Curso de fotografía 2020" que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García”. El curso estará a cargo del fotógrafo docente Mario Rovina y no es necesario tener conocimiento previo ni equipo especial.

Según informaron el curso estará dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía sin conocimientos básicos o que, aun teniéndolos, necesita dotarlos de un cierto orden. El objetivo es aprovechar la ocasión para aprender a sacar el mejor partido a su equipo fotográfico y a dominar las técnicas básicas de fotografía.

Los objetivos son: aprender a operar la cámara y explorar sus posibilidades de controles creativos que se pueden ejercer sobre la imagen; diagnosticar porque salen mal las tomas y tener conocimientos de que técnicas aplicar para mejorarlas; conocer y saber aprovechar las distintas formas de iluminación y  las reglas básicas de composición.

El curso se desarrollará desde abril a noviembre mediante dos clases semanales los días lunes y jueves de 14 a 15.30; las mismas serán teórico/prácticas y se entregará  material impreso de consulta y certificado al finalizar el mismo.

Los interesados pueden dirigirse al Instituto Superior de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García”, ubicado en la calle San Martín 916 de la ciudad de Concepción del Uruguay o comunicarse directamente al e-mail: mariorovina@gmail.com  o al teléfono (03442) 15513903, ya que el mismo es con cupos limitados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La última actuación de Gardel en la Argentina, en Concepción del Uruguay

Una nota de Martina Iñiguez en el sitio "Fundación Internacional Carlos Gardel", recuerda que la …