BNA
Inicio » La Ciudad » Dan cuatro consejos para reservar el viaje en "uPool"

Dan cuatro consejos para reservar el viaje en "uPool"

Desde la empresa da consejos de cómo reservar, viajar de forma directa, cómodo y ahorrando dinero usando la aplicación "uPool".

 

Aseguran que uPool se creó como un sistema de desplazamiento organizado y económico, que más de una vez saca de apuro para llegar a destino sin problemas.

Aquí algunas pautas y consejos para viajar por primera vez.

"Uno de los grandes desafíos del transporte de las grandes ciudades es la reducción de la emisión de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera. Ante ello, la aplicación uPool propone un cambio de paradigma: unificar el transporte en torno al auto y, a su vez, rebajar el consumo, los precios del combustible y pasajes en colectivo", explican y justifican sobre el uso de esa aplicación .

1. Buscar viajes

Descargar uPool en el celu y crear la cuenta. Buscar el viaje en el formulario de búsqueda. Allí se escribe el lugar de origen, el lugar de destino y la fecha del viaje para que salgan las opciones disponibles.

Luego, debe postularse como acompañante, reservar asiento y esperar que el conductor acepte la solicitud. Esta es una instancia previa de validación para brindar seguridad.

2. Explorar el perfil del conductor

Un consejo importante que dan antes de reservar el viaje es revisar el perfil del conductor por una cuestión de seguridad. Revisar toda su descripción, especialmente los que aparecen en los comentarios y las valoraciones.

3. Mantener una comunicación clara y fluida

Mantener una conversación clara y fluida para ponerse de acuerdo y crear un buen ambiente durante el trayecto. Además, esto facilitará la organización del viaje. Ser puntual y respetar las normas de seguridad, como ponerse el cinturón, no arrojar cosas por la ventanilla, etc.

4. Cancelar el viaje

Si luego de reservar un viaje, puede que no sea posible ir, deben cancelar cuanto antes así otro usuario puede ocupar el lugar.  uPool no es una empresa de transporte y si bien el conductor recibirá una notificación automática de que has cancelado el viaje, aconsejan que se lo comuniquen por mensaje.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vecinos de la zona de El Arco de La Rural reclaman por "las calles intransitables"

Vecinos de la zona de El Arco de La Rural se contactaron con EL MIÉRCOLES …